Monday, April 10, 2006

Lo mejor de Italia...

Sin duda, lo mejor que me llevo de Italia es la gente que he conocido alli (sin olvidar a la gente que ya conocia y que por fin volvi a ver, como Patricia).

El viaje me sirvio para reforzar mi reciente amistad con Cri, que se porto como buena anfitriona y guia turistica de Milan. Juntas fuimos a ver el Castello, la Piazza del Duomo, el Parque Vallentino y la Triennale.

Ademas tuvimos muchas muchas conversaciones de "marujeo", que buena falta me hacia en esos momentos, en los que llevaba tres semanas sin ver a Andi.

Ademas Cri me presento a sus compagneras de piso, con las que fuimos a cenar y a tomar algo. Pero la noche que me senti mas agusto fue la ultima, cuando salimos con las amistades de Cri: Giordano, una pareja muy maja, Gloria y Giorgio.

Este chico estuvo hablando conmigo largo y tendido. En breve me cayo muy bien, me parecio muy interesante.


Por supuesto, Giordano fue la sensacion de la noche. Es un encanto, habla despacito y parece que en cualquier momento se va a quedar dormido. Creo que ahora esta por Holanda o algun sitio asi. Espero que volvamos a encontrarnos algun dia.

Le di la direccion de correo de Patricia, a ver si se conocian y hacian buenas migas. Patricia estaba deseando encontrarse un buen italiano que le diera clases de lengua...

Ademas, al dia siguiente acompagno a Cri la Estacion Central a despedirme. Todo un detalle, me encanto.

Por supuesto no puedo olvidarme de Gloria. A Gloria ya la habia conocido una semana antes, cuando estuve en Milano de pasada para ir a Torino. Aquella primera noche yo estaba muy nerviosa (iba a conocer a la ex-novia de Andi), pero con una cervecita todo fue genial.

Ya en nuestro segundo encuentro las dos estabamos mas relajadas y lo pasamos muy bien. Hay que reconocer que la chica es muy maja, esta muy loca (pero con Andi pego mas yo, eso ante todo, jeje).

Tambien conoci a Giorgio, pero estaba tan borracho que no pude saber si era majo, o no, gracioso, o no,...

Y no puedo olvidar en mi .ista de cosas buenas de Italia EL CAFE. Sera que en comparacion con el cafe aleman, cualquier cosa es buena? sera que he perdido el gusto? o sera bueno de verdad?

Tendre que volver para averiguarlo, cuando haya olvidado el regustillo a toilette-wasser que tiene el cafe aleman...