Thursday, January 25, 2007

¡Ey, Madrigal desde el aire!



¡Ey, la ciencia avanza que es una barbaridad!

Ahora el Google Earth tiene actualizado Valladolid, Segovia, Salamanca, Ávila... ¡Y se ve mi pueblo! Vale, no se ve perfecto, pero algo es algo. Las últimas fotos aéreas que había encontrado eran un poco viejas y no se veían las pequeñas ampliaciones que ha sufrido el casco.



Lo que me sorprende es el color gris-marrón pálido que tienen las tierras, que normalmente tienen un color marrón rojizo (cuando están aradas) debido a su alto nivel en arcillas, o amarillentas debido al cultivo de cereal. No sé por qué se verán así. Parece que estamos en medio de la arena, y nada más lejos de realidad...




La vida sana produce mucho estrés.


Dando una vuelta por menéame he encontrado este comentario en la lista de los mejores:

La vida sana produce mucho estrés.

Pues estoy totalmente de acuerdo. Cuando dejé de fumar, engordé. Cuando me puse a dieta, comencé a tener stress. Para dejar de tener stress, tuve que medicarme. Pero el medicamento me daba dolores de cabeza y acidez estomacal. Entonces, tuve que administrarme aspirinas y antiácidos en dosis diarias. Un día me vi en el espejo, gordo, con cara de loco y con una úlcera a punto de reventar y volví a fumar. Hoy soy una pesona feliz.

Ahí queda eso...