Monday, July 31, 2006

En el Feuerschiff



Por fin he conseguido no olvidarme la cámara de fotos cuando voy al Feuersch
iff. Ahora en verano los conciertos se hacen en la cubierta, pero durante todo el invierno se hacían en el interior. Te sentías como en un submarino, todo lleno de tuberías y escaleras. Ahora, en la cubierta, no difiere tanto de estar en una terraza, con la diferencia de que a veces se balancea, jeje.

Últimamente no he conseguido nunca ir a solas con Andi, porque por el camino siempre nos hemos encontrado con algún compañero de la wohnheim, la mayoría de ellos erasmus como yo. En ese sentido, el Feuerschiff me recuerda al Tío Molonio, lugar de encuentro de todos los erasmus de Valladolid, después del odioso Sotabanco, claro.

La última vez que he estado allí con Andi, aprovechamos la ocasión para reunirnos Matze y su novia, Bea, los dos estudiantes erasmus turcos que conocemos, Andi y yo.

Por supuesto, para Andi y Matze era la oportunidad perfecta para pedir ayuda e información sobre Estambul. El chico turco, que nunca recuerdo su nombre porque es impronunciable, iba a permanecer en Hamburgo durante todo el mes de agosto, así que Andi y Matze podían quedarse a vivir en su cuarto durante el curso de turco. Toda una suerte, la verdad.

Mientras ellos hablaban "de negocios", la chica turca y yo nos dedicábamos a marujear y a buscar chicos guapos para entreternos la vista. Conseguimos "ligarnos" a un chico bastante majo, que me tiró los trastos abiertamente delante de Andi. Andi mostró su común indiferencia ante estas cosas. De verdad, los alemanes no tienen sangre en las venas para según que cuestiones...