Wednesday, September 13, 2006

Me voy a las fiestas...



Me voy a las fiestas de mi pueblo, las fiestas en Honor del Santísimo Cristo de las Injurias, aunque lo que menos le importa a la gente es la devoción a los santos. Las fiestas consisten más bien en la excusa perfecta para celebrar festejos taurinos (capeas, concursos de cortes y encierros, tanto a pie como a caballo), y para que las juventudes y no tan juventudes se reúnan en las peñas, locales de mala muerte acondicionados para cobijar los habituales botellones y revolcones que en las ciudades suelen realizarse en los parques y plazas.

Para mí signica la semana del año en que puedes volver a ver a un montón de amigos y conocidos y que sólo vuelven al pueblo con motivo de las fiestas.

La verdad es que no motiva demasiado el programa de actividades y festejos, por no decir que no motiva nada en absoluto. Aún así, haré lo posible por integrarme, aunque lo más probable es que pase la mayor parte del tiempo con mis padres, ya que yo no tengo peña, y sin peña no hay botellones, ni revolcones, ni vida social.

Meeting old friends...


This time is very strange for me. Usually I run to meet my friends from the first day and I used to prepair a party to join everybody again. But this time Ich hab' keine lust... I feel more tired and a bit anti-social-life. Instead of that now I safe a moment for every important person, but without a hurry.

Finally I could meet with Pili. She visited me in my flat and we were talking for some hours, whike Nuria was phoning her every 15 minutes, very funny!