Tuesday, July 04, 2006

Sternschanze_2

Despues de haberme pasado todo el dia en el parque, Andi me llamo para decirme que habia olvidado su cartera con Jenny. Y como no, Jenny estaba con unas amigas haciendo un grill en Sternschanze...

Conozco a Jenny desde la primera fiesta en casa de Uwe, alla por el mes de diciembre. Es una compagnera de clase de Andi y me cae muy bien, aunque habla ingles super deprisa y con un acento perfecto, tan perfecto que a veces no le pillo, jeje...

Es medio alemana medio filipina, y su madre (que es la filipina) sabe hablar espagnol, pero ella no, aunque le gustaria.

Su grupo de amigas lo compone una seleccion de las mejores mezclas raciales: alemana-india, alemana-irani, alemana-ecuatoriana, alemana-ucraniana, alemana-nigeriana, ...

No las conocia de nada, pero en seguida se pusieron a hablar conmigo sin problema, asi que Andi se fue y me dejo sola con mis nuevas amigas.

Como me lo estaba pasando bien, me quede hasta las 10 de la noche alli con ellas. Despues ya hacia fresco y recogi el campamento, aunque Andi me volvio a llamar y acabamos en Stadtpark con Matze y bea bebiendo champagne enfrente del lago...

Fue un dia muy campestre...


No comments: