Tuesday, August 15, 2006

WG 5.1. remodelación terminada

Éste es el aspecto de la WG después de nuestro duro trabajo. Algunos detalles aún están sin rematar, pero en general el aspecto ha mejorado infinitamente.

Las paredes de los baños, justo enfrente del antiguo cuarto de Andi, ahora de Marco, las hemos pintado de azul intenso. Para que el pasillo fuera un poco combiando, también pintamos del mismo azul las jambas de las puertas.

Los dos distintos tonos de verde los hemos usado en el living-room, jugando con la oscuridad o claridad de las distintas paredes.

La pared de la ventana la hemos pintado de verde oscuro, para que la luz resalte más. Al atardecer se puede ver el cielo azul intenso a través de los cristales, de forma que los colores del pasillo estám presentes de manera natural en esta habitación.

Por el contrario, la pared opuesta la hemos pintado de verde claro, para darle más luminosidad a la habitación. Cuando la luz del sol se refleja en la pared, toda la habitación adquiere una tonalidad verdosa muy agradable.

Hemos añadido algunos detalles oscuros para remarcar el contraste de oscuros y claros. Y a eso le añadimos la idea de decorar algunos rincones con plantas naturales, el comedor adquiere un aspecto mucho más habitable. Los que lo conocieron, apreciarán la diferencia. Los que no, deberán creerme...

1 comment:

Anonymous said...

me encantas la alquimiaque habeis utilizado para sacar del plomo oro. Siendo castellanoleonesa no me extraña nada, es algo natural.