Sunday, October 01, 2006

La cuartillera sin su abuelo


Ayer enterramos a mi abuelo.

Después de una semana en el hospital viendo su serena agonía, no quisimos recibir pésames de nadie.

No voy a escribir sobre él, porque no puedo...


Lo que voy a hacer es recomendar uno de los últimos libros que mi abuelo me prestó. Se trata nada más y nada menos que de un libro de Vizcaíno Casas que siempre me recordará a mi abuelo: Los imposibles sueños de un señor muy de derechas. Aunque a Vizcaíno Casas llegué por casualidad, al caer en mis manos un libro divertidísimo y muy muy político: Y al tercer año, resucitó. Con la recomendación de estos libros no quiero que nadie confunda mis ideario político, por favor, pero siempre he sido partidaria de leer de todo, venga de quien venga, para sacar mis propios juicios y, si acaso, conocer desde dentro al contrario, jeje.


De todas formas, aquí añado el enlace a una crítica feroz a las ideas del autor. Independientemente de sus declaraciones, recomiendo la lectura de alguno de sus libros.







http://www.ua.es/dossierprensa/2002/07/14/4.html

No comments: