Wednesday, October 26, 2005

Frío en el cuerpo...

El motivo para crear este blog es tener recopiladas en alguna parte las sensaciones y reflexiones que me vengan durante mi estancia en Hamburgo.

Ángel me dio la idea, ya que yo no conocía la posibilidad de crear un blog. Tras haber echado un vistazo a algunos consejos y ejemplos, trataré de llevarlo lo mejor posible.

Los principales destinatarios de estas impresiones son mis amigos, ya que me supone un ahorro considerable de tiempo contar las cosas una sola vez. Para temas personales (...te echo de menos..., ...que juerga me corrí ayer..., etc.) utilizaré el correo electrónico (así que, por favor, respondedme con comentarios sobre lo que escribo).

Por supuesto, también estoy abierta a comentarios de cualquier persona que lea Frío en el cuerpo..., y sus aportaciones serán bien recibidas.

Por otra parte, quiero pedir disculpas anticipadamente por las faltas de puntuación y la utilización de gn en lugar de nuestra querida ñ. Los teclados en alemania no me lo ponen nada fácil.



1 comment:

Unknown said...

Hola, Ñ, espero q estas Ñs q te pongo no te hagan extrañar las q no puedes poner, ÑÑÑÑÑ.
Solo te daré un consejillo, aunq no creo q los necesites, para estos primeros dias ponle un poco de humor o mucho humor y si eso falla..... pues entonces ponle bastante mala leche q de eso a la familia nos sobra.
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Cuidate por favor y sobre todo, no seas muy mala.
Un besote.
Israel
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ