Sunday, January 15, 2006

El regreso: una noche de fiesta.



Sinceramente, en estas últimas Navidades pasé más tiempo en Valladolid que en Madrigal.



Aqui estamos en el piso de Tirso de Molina, de charla de chicas, las tres marias.

Por fin una Mahou, que nose diga, con la de cervazas alemanas que me he bebido y sigo prefiriendo el producto interior bruto.


Echaba de menos mis bares favoritos, El Testa, El Zero, Asklepios, asi que nos hicimos una ruta por todos ellos. Pero primero fuimos a recoger a Dani a su bar, La Casa Pedro.


Como estabamos solos, era como estar en casa, aunque para mi gusto gastamios demasiado tiempo alli. A mi ya me apetecia salir...

Por suerte, a todos nos gustan mas o menos los mismos sitios, asi que no hubo discusiones para elegir los destinos, cosa que se agradece.

La verdad es que me lo pase muy bien, y me dejaron elegir a mi los sitios, por eso de ser la invitada y esas cosas, que majos!

Aqui pongo una foto de la decoracion de la entrada del bar, la verdad es que por dentro parece una tasca de Paraiso...


El mejor momento para mi fue en el Zero Cafe, con muy buena musica, muy en mi ambiente, me desmelene y me puse a bailar como una loca...

Despues nos fuimos a Asklepios, pero no se por que, estaba muerto. Nunca lo habia visto tan vacio, tan muerto. Sera el efecto de las Navidades...

Al final, acabamos solos Raul y yo, haciendo el idiota en lapista de baile. No quedaba mas remedio, o nos animabamos solos, o no habia nada mejor que hacer...












No comments: