Thursday, January 25, 2007

La vida sana produce mucho estrés.


Dando una vuelta por menéame he encontrado este comentario en la lista de los mejores:

La vida sana produce mucho estrés.

Pues estoy totalmente de acuerdo. Cuando dejé de fumar, engordé. Cuando me puse a dieta, comencé a tener stress. Para dejar de tener stress, tuve que medicarme. Pero el medicamento me daba dolores de cabeza y acidez estomacal. Entonces, tuve que administrarme aspirinas y antiácidos en dosis diarias. Un día me vi en el espejo, gordo, con cara de loco y con una úlcera a punto de reventar y volví a fumar. Hoy soy una pesona feliz.

Ahí queda eso...

1 comment:

Eloise said...

Pero, ¿no te das cuenta de que el origen de ese supuesto estrés es el tener un hábito insano?

Si nunca hubieras fumado, no tendrías que dejarlo, ni tener ansiedad y comer porquerías y engordar, ni ponerte una dieta espartana que es insana por naturaleza y encima agobiarte más, y luego medicarte sin razón, con lo malo que es, y tener una úlcera auto provocada e intentar curarla con remedios aún más contraproducentes...

Lo que tiene esta persona y sus semejantes que hacer es curarse de la cabeza, educarse en lo que es la vida sana y dejar de tener esas obsesiones que son las que le hacen fumar y todo lo demás.

Hay muchos urbanitas atontados así por el mundo, qué pena me dan. Espero que mi hermanita Coca no sea uno de ellos, o tendré que tener una seria conversación con ella para que lo entienda.

Un beso de una sana como una manzana. Y muy feliz, sin estrés ni úlcera...